Sevilla-Linde os desea Feliz Navidad

Hace justo 41 años que el Shorinji kempo comenzó a practicarse en Sevilla. Esto fue gracias al espíritu infatigable de John M. King, quien años atrás llegó a España desde de Japón, donde aprendió de la mano de Tamura Sensei, alumno directo de Kaiso, la esencia de este arte marcial.


Nosotros somos ese futuro que ya existía en aquel momento, porque con tal empeño por enseñar y propagar por toda España este arte marcial, era seguro que hoy, alguien estaría enviando esta felicitación de Navidad a los kenshis.


Ojalá, dentro de otros 41 años, sigan existiendo kenshis que practican y enseñan Shorinji kempo para hacer una sociedad mejor. No debemos olvidar, y si no lo sabíamos tal vez es el momento, de entender que la mejor manera de hacer que el Shorinji kempo llegue a las personas es enseñándolo, y haciéndonos merecedores de tanto esfuerzo anterior.


Un abrazo y felices fiestas.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alberto Casado, Caracteristicas, Frases, sevilla linde, shorinji kempo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sevilla-Linde os desea Feliz Navidad

  1. Miguel Ángel dijo:

    Gracias por ese escrito, si algo puede cambiar el mundo es desde el corazón de los hombres!! Que grande es el milagro de la vida !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s