Feliz Navidad

Queridos amigos, un año más regresan unas fiestas cargadas de emociones, recuerdos y sensaciones que nos conmueven, y que nos hacen pasar estas fechas de un modo muy especial. A veces nos quejamos de cosas irrelevantes, le ponemos “peros” a las cosas buenas que nos ocurren, y sin embargo tenemos cubiertas las necesidades básicas por las que muchos seres humanos están, ahora mismo luchando y sufriendo.
Aprovechemos estas fiestas para acordarnos de estos seres humanos que no tienen Navidad y utilicemos algunos de nuestros recursos en ayudarles. Algo que deberíamos tener presente en cada momento del año, pero que en estas fechas se revela y se explicita, justamente por el sentido que tiene la Navidad en nuestra cultura.
El Shorinji Kempo es una buena manera de llegar a los demás, de mejorar nuestra sociedad a través de nuestro propio crecimiento. Pero es, en esencia, cada individuo, quien tiene la capacidad, y la responsabilidad, de compartir lo que tiene, de entregar una pequeña parte de sus recursos, para que no haya tanto sufrimiento en el mundo.
No debemos olvidar que la pobreza, las guerras y las hambrunas, son una consecuencia directa de cómo está organizado el mundo.

Felices fiestas

Un abrazo

Feliz Navidad

Esta entrada fue publicada en Actividades, Caracteristicas, sevilla linde, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s