Komorebi

El pasado miércoles 2 de agosto, John M. King abandonó este mundo. No es fácil escribir estas palabras, su marcha nos ha conmovido a los que tuvimos la suerte de conocerlo. John era de esas personas que emanan una seguridad y fuerza interior en todo lo que emprenden, por lo que se nos hace arduo aceptar que nos ha dejado.

Jhon M. King introdujo el Shorinji Kempo en España, a principios de los 70, tras aprenderlo en Japón con Tamura Sensei, alumno directo de Kaiso.

John dedicó una gran parte de su vida al Shorinji Kempo, propagando las enseñanzas de Kaiso en España, dejándonos un legado de un valor incalculable: el Shorinji Kempo, que nos hace ser mejores individuos, que nos aporta salud física y espiritual y que, en definitiva, nos hace mejorar la sociedad en la que vivimos.

Komorebi 木漏れ日. La luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles.

Su fallecimiento ha coincidido con la celebración del Taikai de California, en el que se conmemora el 70 aniversario de la fundación del Shorinji Kempo. Su huella estará siempre en todos los que fuimos sus alumnos, los que lo conocieron y tuvieron ocasión de aprender de él. Descansa en paz maestro.

Tus alumnos.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Caracteristicas, sevilla linde, shorinji kempo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s